Primera Jornada SPARK POOL of TALENT

Con el equipo Reimagine Education Lab (RIEDULAB) que estoy impulsando, junto con las empresas de consultoría, innovadoras y poco convencionales, MarinvaHunivers People Hub, y U-Trans, presentamos la Jornada SPARK TALENT POOL en su primera edición.

SPARK es una jornada que combina networking y formación y que tiene por objeto generar vínculos entre profesionales interesados en la consultoría innovadora y tres empresas de este ámbito, a la búsqueda de talento para nuestros equipos. Participando en SPARK tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la tarea que llevamos a cabo en Marinva, Riedulab y U-Trans, y también podrás ponerte en contacto con los líderes y expertos de estas tres consultorías. Por otro lado, nosotros tendremos ocasión de conocer e interactuar con interesantes profesionales en los proyectos que desarrollamos y que podrían formar parte de nuestros equipos en el futuro. Será una jornada intensa y divertida, cargada de retos y juegos diseñados para explorar las habilidades y aptitudes de todos y todas  las participantes.

¿Quién impulsa la jornada SPARK TALENT POOL?

Marinva, Riedulab y U-trans somos tres consultorías, innovadoras y no convencionales, que trabajamos con organizaciones de los sectores privado, público y social en ámbitos tan diversos como la gamificación, la gestión del cambio, el impulso de innovaciones educativas disruptivas, la educación y formación mediante el juego, el liderazgo transformacional, la comunicación y la promoción económica local. A pesar de que cada empresa es diferente, nos une el hecho de que la experiencia que acumulamos proviene de muchos años de práctica, la cual hemos convertido en conocimiento y know-how a lo largo de los años. Las tres empresas ejemplifican lo que en inglés se denomina learning by doing. Participando en la jornada SPARK tendrás ocasión de conocer a los fundadores y referentes de cada consultoría, Francesc Solà, Imma Marin y Xavier Aragay, así como a los respectivos equipos que lideran.

¿Quieres participar en la jornada?

La jornada SPARK tendrá lugar el jueves 29 de junio de 9 h a 17 h en Barcelona. Si estás interesado en asistir a la jornada, realiza la preinscripción en el web de la jornada antes del sábado 27 de mayo.

¿Te apasionan temas como el cambio organizativo, la gamificación o la innovación educativa disruptiva?

Si la respuesta es SÍ, la Jornada SPARK POOL OF TALENT es para ti.

 

¡QUIERO PARTICIPAR!

(Visited 320 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *