Valorando la Jornada Spark Pool of Talent

Hace unos días, desde Reimagine Education Lab, el nuevo proyecto que estoy liderando, coorganizamos las jornadas Spark Pool of Talent, junto con Marinva, U-Trans y Hunivers People Hub, todas ellas empresas de consultoría no convencionales. La idea era simple: innovar en la manera que las organizaciones y las empresas captan talento para sus equipos.

En lugar de publicar ofertas de trabajo, leer decenas de currículums y entrevistar a muchas persones, decidimos organizar un evento que combinó networking, formación y diferentes dinámicas de trabajo, dónde observamos las habilidades de los participantes.

Spark Pool of TalentA las 9:30h de la mañana teníamos reunidos a 45 asistentes, todos ellos con gran curiosidad, pues nunca habían asistido a un acto sí. ¡Y la verdad es que nosotros tampoco habíamos organizado nunca un acto así! Durante casi siete horas descubrimos cómo se organizan alianzas en un territorio, aprendimos a enfocar nuestro currículum para el mercado laboral actual, exploramos cómo innovar en diferentes entornos educativos y ¡cómo no!, jugamos, nos reímos y nos divertimos. ¿El resultado? A las cinco de la tarde, cuando terminó la jornada, ¡no nos queríamos ir!

Estos días estamos valorando y evaluando la jornada, de la que aprendimos muchísimo: gracias a todos los participantes por la confianza, y a todos los coorganizadores por esta interesante aventura.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Santi Serranoreply
julio 27 at 07:07 AM

Benvolgut Xavier,

Enhorabona per tots aquests projectes i per la feina feta durant aquests 25 anys, que he sigut molt atentament.

Al post de dalt, l’enllaç a Marinva és incorrecte (heu vinculat a http://www.merinva.es, i no a http://www.marinva.es).

Salutacions,
Santi

Leave a reply