Category / #EsHoradeAcompañar / Liderazgo

    Loading posts...
  • Círculos RIEDUSIS: Parar y compartir para liderar en los momentos de crisis

    El pasado miércoles realizamos un nuevo encuentro de los círculos RIEDUSIS: una comunidad internacional para transformar la educación. En esta ocasión, nos reunimos cerca de 20 líderes de instituciones educativas en proceso de transformación, de 6 países distintos, para regalarnos un tiempo para detenernos, reflexionar, tomar aire y tomar distancia para seguir liderando proyectos de cambio en el momento actual de crisis. Descubre de qué hablamos y el mensaje que nos lanzó Xavier Aragay.

  • Acompañar a instituciones educativas

    El gran reto de acompañar a las instituciones educativas

    Vivimos un tiempo retador y disruptivo que requiere de un liderazgo sistémico, adaptativo, flexible y participativo para transformar la educación: Por eso os ofrecemos acompañamiento personalizado para directivos/as.

  • Acompañamiento personalizado grupal para directivos/as

    Llevamos algunos meses con la escuela en marcha, con muchas dificultades y retos, en remoto o en presencial, gracias a la pasión, convencimiento y profesionalidad de toda la comunidad educativa. Y os queremos ayudar: por eso lanzamos una nueva iniciativa para acompañar a directivos y directivas.