Category / #EsHoradeAcompañar / Liderazgo

    Loading posts...
  • ¿Desde dónde quiero enfocar el cambio educativo?

    Transformar profundamente una organización educativa es ir más allá de transformar lo que pasa en el aula, y cambiar toda la cultura interna de la institución. Y para ello se requiere un liderazgo basado en el autoconocimiento, aprendizaje interno y acciones que nos lleven al cambio: Debemos liderar desde lo que somos, desde la resonancia de nuestros valores, creencias, miedos, convicciones y prioridades. No desde un manual. Porque… ¿Se puede dirigir e inspirar a otros hacia el cambio sin entrar en mi espacio interior donde se construyen todas mis relaciones, creencias y miradas?

  • Círculos RIEDUSIS: cómo liderar en momentos de crisis

    El pasado miércoles realizamos un nuevo encuentro de los círculos RIEDUSIS: una comunidad internacional para transformar la educación. En esta ocasión, nos reunimos cerca de 20 líderes de instituciones educativas en proceso de transformación, de 6 países distintos, para regalarnos un tiempo para detenernos, reflexionar, tomar aire y tomar distancia para seguir liderando proyectos de cambio en el momento actual de crisis. Descubre de qué hablamos y el mensaje que nos lanzó Xavier Aragay.

  • Acompañar a instituciones educativas

    TAC para acompañar a las instituciones educativas

    Vivimos un tiempo retador y disruptivo que requiere de un liderazgo sistémico, adaptativo, flexible y participativo para transformar la educación: Por eso os ofrecemos acompañamiento personalizado para directivos/as.

  • Únete al acompañamiento para equipos directivos

    Llevamos algunos meses con la escuela en marcha, con muchas dificultades y retos, en remoto o en presencial, gracias a la pasión, convencimiento y profesionalidad de toda la comunidad educativa. Y os queremos ayudar: por eso lanzamos una nueva iniciativa para acompañar a directivos y directivas.