nuevo curso, nueva imagen

Empezamos el curso reimaginando(nos)

Nos motivan los comienzos, aquel momento en que todo está por hacer, aquel folio en blanco que llenar de creatividad, de ideas, de proyectos y de ilusiones. Así es septiembre para nosotros, el inicio de un nuevo curso para los que vivimos en Europa y en otros países del mundo con los que compartimos calendario.

Como decíamos hace un mes, antes de irnos de vacaciones, este nuevo curso será el del despegue, cuando las nuevas oportunidades que empezaron a florecer en el anterior (y las que están por llegar) tomarán forma y se materializarán.

Estamos ante una de las transformaciones educativas más importantes de las últimas décadas. En paralelo a la superación de la crisis sanitaria y económica, en la que aún hoy nos encontramos, hemos empezado a asumir cambios y a provocar otros. En esta nueva década, la educación, a todos los niveles, se va a transformar profundamente.

Pero antes de llevar a cabo cualquier cambio es importante parar y analizar:

  • En qué momento nos encontramos.
  • En qué momento se encuentra nuestra institución educativa.
  • Qué momento estamos viviendo.
  • Qué nuevas oportunidades tenemos a nuestro alcance.
  • Empezar a mirar hacia el futuro como un horizonte de transformación, de innovación y de cambio.

Es absolutamente imprescindible avanzar. Amamos la educación, y por esto la queremos transformar.

Reimagínate con nosotros

Este año hemos aprovechado el verano para reimaginarnos y hemos empezado el curso con nueva imagen, nueva marca (ahora somos Reimagine) y nuevo logo. Los cambios son solo externos, porque internamente conservamos la misma esencia y la misma pasión.

¿Qué trae consigo este cambio?

  • NUEVOS COLORES, más vibrantes.
  • NUEVO NOMBRE, que define con más precisión nuestro objetivo de reimaginar la educación.
  • NUEVA WEB, donde comunicamos todo lo que ofrecemos pero de una forma más visual y ordenada. Nuestra web deja de ser riedulab.net y pasa a ser reimagine.education.

Si necesitas ayuda, soporte o una metodología para comenzar este cambio, para adaptar tu institución educativa a los sueños y transformaciones que podemos vivir en esta década, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar el proceso y el camino.

Te invito a que descubras todo lo que podemos hacer por ti y por tu institución en nuestra nueva página web.

¡Feliz inicio del curso 21-22!

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.