Abiertas las inscripciones para “Universidad post-COVID, ¿y ahora qué?”

Como ya sabéis, estamos colaborando intensamente en la transformación de muchas instituciones de educación superior, y queremos iniciar este curso 21-22 hablando de cómo serán los cambios que tienen que realizar las universidades para adaptarse a los retos que plantea esta década 2021-2030, de cambios imprevisibles.

Para ello, te invito, el jueves 21 de octubre a las 18 h (CEST, GTM+2), a un diálogo a tres voces, un triálogo, para analizar los desafíos a los que se enfrentan las universidades tras la crisis provocada por la COVID-19.

En este triálogo sumaré reflexión, debate y comunicación con dos buenos amigos de la innovación disruptiva:

  • Lluís Pastor, doctor en Comunicación, profesor de Comunicación en la UOC y en la Universidad Ramon Llull, y autor de más de una decena de libros. Es colaborador habitual de los medios de comunicación y experto en Comunicación y Aprendizaje.
  • Juan Domingo Farnós, experto en Educación Superior y Transformación, con un currículum inabarcable que podríamos resumir diciendo que Juan es científico, investigador, divulgador, escritor, asesor en universidades y organizaciones internacionales y conferenciante internacional.

¿Te inspira y quieres participar?

Tenemos dos tipos de participación dependiendo de tu situación actual e interés:

Si, como directivo/a o responsable de una universidad, buscas nuevos horizontes de transformación y cambio, y además piensas que te puede venir bien plantear alguno de los temas que te preocupan con antelación, así como tener, a posteriori, una asesoría personalizada con uno de nuestros ponentes, puedes inscribirte AQUÍ.

Si quieres información y te interesa el tema pero actualmente no estás liderando directamente ningún proceso transformador, podrás seguir en directo el triálogo en nuestro canal de YouTube y participar en el chat. Puedes suscribirte AQUÍ.


Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a hola@reimagine.education y te la resolveremos.

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.